Noticias

Windows 11: cómo seguir su gran presentación de hoy en directo

Windows 11: cómo seguir su gran presentación de hoy en directo

Llegó el día. Todo apunta a que Microsoft va a anunciar hoy Windows 11, el sucesor de Windows 10 tras seis años, una cifra bastante alta entre versiones salvo por la gran anomalía que hubo entre Windows XP y Windows Vista.

Oficialmente, la compañía solo ha anunciado la fecha de presentación, hoy día 24, y ha mencionado, en palabras del CEO Satya Nadella, que conoceríamos “una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década”. Gracias a muchas pistas y a una gran filtración, estamos bastante seguros de que la compañía mostrará Windows 11 y todas sus novedades. Veamos cómo seguir el evento de los de Redmond por Internet.

{“videoId”:”x81w1yt”,”autoplay”:true,”title”:”Windows _ Startup Sounds – Slo-fi Remix (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC)”}

Horas del evento de Windows 10 y cómo verlo

Cambios Windows

El evento de Windows 11 tendrá lugar hoy, 24 de junio, a las 17:00 hora peninsular española. En Genbeta habrá una cobertura especial en la que contaremos todos los detalles que vayamos conociendo sobre el nuevo sistema operativo, por lo que os animamos a estar pendientes de nuestra portada y de nuestros perfiles en Twitter y Facebook. Estas son las horas locales de los distintos países:

  • España: 17:00 (16:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia, Cuba: 10:00 AM.
  • Venezuela, Chile: 11:00 AM.
  • Argentina: 12:00 PM.

Adicionalmente, podrá seguir el evento a través de la página de directos de Xataka y a través del canal de YouTube de Xataka TV, donde irán comentando “la jugada” en directo y de forma muy cercana. Si quieres seguir la presentación por el canal oficial, Microsoft nos convoca a la página oficial del evento.

Hoy esperamos ver novedades centradas en Windows 11, pero la compañía tiene muchos productos y no sería raro ver un adelanto de cómo puede evolucionar Office con Fluid, o incluso mostrarnos también Cloud PC basado en Windows 10 o Windows 11.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Windows 11: cómo seguir su gran presentación de hoy en directo fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button