Noticias

Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar

Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar

Los AirPods de Apple estrenan nuevo firmware. Aquellos modelos con el chip W1 o H1 pueden actualizarse a la nueva versión. En concreto, los AirPods 2, AirPods Pro, AirPods Max y varios modelos de auriculares Beats. Para algunos modelos ha supuesto la incorporación a la red Buscar.

Nuevo firmware versión 4A400 para AirPods

{“videoId”:”x7ztm25″,”autoplay”:true,”title”:”Estos son los AirPods Max – anuncio de los nuevos auriculares de Apple”}

Los auriculares de Apple se acaban de actualizar. Su firmware, que controla lo más básico de su funcionamiento, ha alcanzado una nueva versión. Estas son las versiones de los distintos modelos que se han actualizado:

  • AirPods 2: 4A400.
  • AirPods Pro: 4A400.
  • AirPods Max: 4A400.
  • Powerbeats 4: 4A394.
  • Powerbeats Pro: 4A394.
  • Beats Solo Pro: 4A394.

No hay un proceso claro ni un botón con el que podamos instalar automáticamente el nuevo firmware. Lo único que podemos hacer es tener cerca los auriculares y conectarlos al iPhone. De esta forma, nos aseguramos que están conectados y que la actualización puede hacerse.

También es buena idea dejarlos cargándose en su estuche mientras están dentro del alcance del iPhone. Puedes comprobar su versión del firmware desde Ajustes > Bluetooth y pulsando el símbolo “i” en el modelo de AirPods que tienes conectados.

Mejora de Buscar para los AirPods Pro y AirPods Max

AirPods Max

Conseguir que los AirPods se actualicen no es nada sencillo. Al no haber un botón o proceso concreto, el usuario queda a expensas de la suerte. En cualquier caso, tus AirPods deberían actualizarse en los próximos días si aún no lo han hecho.

Con esta actualización del firmware, Apple ha añadido nuevas funciones en Buscar para los AirPods Pro y AirPods Max. Esto deja fuera a los AirPods 2 y, por supuesto, a los AirPods originales. Ahora y según este documento de soporte, en los dos modelos de auriculares más avanzados de Apple, podremos:

  • Ver la ubicación.
  • Utilizar buscar cerca.
  • Reproducir un sonido.
  • Activar el modo perdido.
  • Notificarte cuando se encuentren.
  • Notificarte cuando te alejes de ellos.

La función de buscar cerca es una mejora con respecto a reproducir el sonido. Pero, a diferencia del AirTag, no te indica con una flecha su ubicación exacta. Este usuario ha podido probar ya el método, que es más bien una aproximación de frío-caliente.

Debemos recordar que el AirTag cuenta con un chip U1 de ultra-banda ancha que permite localizarlo de forma muy precisa. Como los AirPods actuales carecen de este componente, no es posible encontrarlos mediante el sistema de flechas. Es por eso que se especula con que los AirPods 3 aún por desvelar incorporarán este chip que mejorará su localización.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ya puedes actualizar tus AirPods Pro y Max con un nuevo firmware que mejora la experiencia en Buscar fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button