Noticias

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del Google Pixel 5 para casi cualquier móvil Android

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del Google Pixel 5 para casi cualquier móvil Android

La mayoría de nuevos lanzamientos de móviles vienen con sus propios fondos de pantalla, y generalmente no pasa mucho tiempo hasta que alguien los recopila para poder usarlos en otros terminales. Los de los Google Pixel son especialmente populares, y sus fondos estáticos no tardaron en filtrarse. Ahora es el turno de los fondos animados del Google Pixel 5.

Los fondos animados, o Live Wallpapers, son más complejos que los estáticos, por lo cual suele ser necesario modificarlos antes de que se puedan usar en otros terminales. Eso ha hecho justamente un desarrollador de XDA, que ha creado una versión de los fondos animados compatible con casi cualquier móvil Android que tenga Android Nougat o superior.


Los fondos animados del Google Pixel 5, en tu móvil

Después de que se filtraran los fondos estáticos de los Google Pixel 5, le ha llegado el turno a los fondos animados. Animados, pero poco, eso sí, pues se trata más de fondos que varían su aspecto ligeramente durante el día que a otros locos fondos animados que se pueden encontrar en Google Play.

El desarrollador Pranav Pandey ha logrado adaptar los fondos para que funcionen en prácticamente cualquier otro móvil Android, aunque no sea un Google Pixel. Estos fondos están disponibles en dos versiones, para móviles con Android Nougat y para móviles con Android Oreo o superior. Puedes descargar este port directamente desde los enlaces anteriores o visitando la página oficial de los foros de XDA. Ambas versiones son iguales, aunque la versión para Nougat tiene algunas limitaciones, como que la barra de notificaciones no cambia de color a la vez que el fondo de pantalla.

Tras instalar el APK con los fondos de pantalla, no se pueden abrir directamente, sino que debes usar la función de tu móvil para elegir un fondo de pantalla, una tarea que generalmente se puede llevar a cabo desde el lanzador. El proceso varía de un móvil a otro, pero lo más normal es que puedas hacerlo con un toque prolongado en la pantalla de inicio, eligiendo después Fondos de pantalla y, por último Fondos de pantalla animados.

Novalauncher El proceso para elegir el fondo animado, en Nova Launcher

En algunos móviles podrás elegir el fondo de pantalla animado para usar en la pantalla de bloqueo desde los ajustes del móvil, y también podrás encontrarlos en la aplicación de fondos de Google, disponible en Google Play.

Los fondos en sí son sencillos, ocho en total y con animaciones que irán variando ligeramente durante el día. Es decir, no esperes acción frenética en la pantalla de inicio de tu móvil, pero sí un fondo ligeramente distinto según la hora que sea.

Vía | XDA


La noticia

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del Google Pixel 5 para casi cualquier móvil Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button