Móviles

Xiaomi: ¿dónde puedo comprar el POCO X3 el nuevo gama media de la compañía china?

Xiaomi siempre nos trae innovaciones con cada nuevo equipo que sale al mercado, y es por eso que cuando nos enteramos de que ya hay mucha más información sobre el POCO X3, nos podemos evitar emocionarnos demasiado.

Así que vayamos a ver todo lo que sabemos sobre ese equipo, el cual parece que será uno de los mejores que encontraremos en el mercado.

Un sorprende nuevo POCO

El POCO X3 NFC ya es una realidad y parece que estamos frente a un equipo que viene con todo para robarse el mercado de los equipos de gama media, pues no solamente tiene un pantalla realmente impresionante de120 Hz, sino que también es único en su tipo.

¿Por qué es este es único? Pues es simplemente porque es el primer celular de POCO que tiene un diseño original y no está basado por completo en los diseños de otros equipos de Xiaomi. Esto es importante porque hasta ahora nunca se había hecho esto.

Xiaomi POCO X3

Sus especificaciones también son bastante buenas pues tiene 6 GB de RAM, una cámara principal de 64 MP, una secundaria de 13 MP para fotos gran angular, una tercera de 2 MP y una macro de 2MP.

La cámara de selfies tiene unos impresionantes 20 MP. Además su batería es de 5160 mAh con una carga rápida de 33 W.

Sinceramente es algo bastante interesante, y si es que estás interesado en adquirir uno, entonces lo único que debes hacer es entrar a este enlace, pues puedes conseguir el POCO X3 NFC por medio de AliExpress.

Así que ahí lo tienes, Xiaomi nos ofrece un equipo de gama media realmente impresionante que, si somos completamente honestos, hace que lo queramos tener en nuestras manos en este mismo momento.

Recuerda que para más noticias sobre Xiaomi y sus productos, no te despegues de FayerWayer y sus redes sociales.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi: esta es la tercera oleada de celulares que recibirán MIUI 12

Xiaomi ya se está preparando para llevar a cabo la actualización de MIUI 12 para la tercera oleada de equipos, aquí te decimos cuáles son.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba