Noticias

Apple refuerza su frente de salud con la entrada del CEO de Johnson & Johnson en su consejo directivo

Apple refuerza su frente de salud con la entrada del CEO de Johnson & Johnson en su consejo directivo

Tim Cook lleva mucho tiempo diciendo que el mayor legado que va a dejar Apple no va a ser tecnológico si no referido a la salud. Y esta noticia puede ser una buena señal de ello: el presidente de Johnson & Johnson Alex Gorsky ha sido elegido para entrar en el consejo directivo de Apple.

“Un visionario” en el campo de la salud

{“videoId”:”x850yp7″,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 7, análisis: un SERIES 6 con CARETA”}

Tim Cook afirma que en Apple “están entusiasmados de darle la bienvenida y seguros de que todo el personal se beneficiará de su liderazgo y experiencia”. El CEO de Apple también dice que Gorsky es “un visionario” en el campo de la salud, valorando “su tremendo conocimiento, experiencia y pasión por la tecnología y la causa para mejorar las vidas y crear comunidades más saludables”.

Gorsky ha pasado por el ejército de los Estados Unidos llegando al rango de Capitán y estudiando ciencias en él, para después impulsar los cuidados de la salud mental de los veteranos y sus familias. Lleva en Johnson & Johnson desde 1988, y ocupando el cargo de CEO desde 2021. Además forma parte del consejo directivo de IBM y de varias instituciones educativas estadounidenses.

La experiencia de Gorsky en la industria farmacéutica, de salud y de dispositivos médicos será valiosa en cualquier iniciativa de Apple que quiera mantener la forma de sus usuarios, como por ejemplo el Apple Watch o quizás en los rumoreados sensores de salud de los futuros AirPods Pro 2. Formar parte del consejo directivo de Apple implica asesorar y aconsejar a Tim Cook y sus vicepresidentes senior, influyendo así en la toma de decisiones para el futuro de la compañía.

Imagen | Johnson & Johnson

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple refuerza su frente de salud con la entrada del CEO de Johnson & Johnson en su consejo directivo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button