Noticias

Apple TV+ gratis durante tres meses: así puedes conseguirlo con algunos televisores de LG a partir del 16 de noviembre

Apple TV+ gratis durante tres meses: así puedes conseguirlo con algunos televisores de LG a partir del 16 de noviembre

Apple nos ha enviado una nota de prensa en la que nos confirma una nueva promoción de Apple TV+. Si tienes un televisor LG de ciertos años y características, puedes optar a tres meses gratuitos del servicio a partir del 16 de noviembre y con una fecha tope de activación del 13 de febrero de 2022.

Tres meses gratis de Apple TV+, pero sólo para nuevos subscriptores

{“videoId”:”x81ujaf”,”autoplay”:true,”title”:”Tráiler de 'Invasion' – Apple TV+”}

Las condiciones para poder activar esta promoción por parte de LG son las siguientes:

  • Tu televisor LG debe de ser de una generación lanzada en 2016 o en años posteriores
  • El televisor debe de tener resoluciones 4K u 8K. Los modelos con resolución 1080p (Full HD) no entran en la promoción.
  • El sistema operativo del televisor debe ser WebOS y debe estar actualizado a la versión 3.5 o posterior.

Y desde el frente de Apple, debes cumplir los siguientes puntos:

  • Debes tener una Apple ID y un método de pago registrado en él
  • Debes ser un nuevo suscriptor de Apple TV+, que no haya disfrutado de otras promociones ni haya pagado jamás por ese servicio.
  • Un Apple ID puede canjear esta promoción una sola vez.
  • La promoción no puede combinarse con otras subscripciones como Apple One.

Si cumples todos esos requisitos, a partir del 16 de noviembre podrás buscar esa promoción en un aviso que va a aparecer en la pantalla principal de la interfaz del sistema o bien en la portada de la LG Content Store. Bastará con iniciar sesión usando tu ID de Apple en el televisor y la promoción se aplicará automáticamente.

Ten en cuenta que los términos de la promoción incluyen una renovación automática de la suscripción mensual del servicio, de modo que al final del tercer mes se te empezarán a cobrar 4,99 euros mensuales a menos que te quieras dar de baja. Puedes hacerlo desde el iPhone, accediendo a los ajustes de tu cuenta de Apple y pulsando en ‘Subscripciones’.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ gratis durante tres meses: así puedes conseguirlo con algunos televisores de LG a partir del 16 de noviembre fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button