Noticias

Así es Apple Fitness+, el nuevo servicio deportivo por suscripción

Así es Apple Fitness+, el nuevo servicio deportivo por suscripción

Tras los Apple Watch Series 6, y el Apple Watch SE, la empresa ha presentado un nuevo servicio de suscripción con el que potenciar el ejercicio y la salud en el ecosistema Apple: Fitness+. Entrenos adaptados al usuario, seguimiento desde el reloj, recomendaciones y mucho más.

¿Qué le falta a las aplicaciones nativas del Watch para completar el abanico de opciones deportivas? Hasta ahora teníamos un seguimiento deportivo con el registro de la actividad, entrenos y competiciones con los amigos, pero faltaba un completo servicio con el que mejorar la forma física de manera segura y con entrenadores personales. Y esa carencia queda cubierta por el nuevo servicio Fitness+, una suscripción que llevará nuevos retos a los usuarios.

Fitness+, una experiencia adaptada al Apple Watch

Fitness Plus 2

La nueva suscripción lleva un universo de ejercicios adaptados al usuario que abarcan todo tipo de actividades. HIIT, estiramientos, ciclismo y hasta yoga: Fitness+ ofrece una gran cantidad de entrenamientos basados en la forma del usuario. Todos con con un completo seguimiento de la forma, actividades en vídeo y con opción de reproducir los entrenamientos en el iPhone, iPad o Apple TV para así realizar todos los pasos de manera adecuada gracias a los entrenadores personales.

Fitness+ cuenta con distintos entrenadores, cada uno con su propio estilo y carisma. Todos serán expertos en los distintos terrenos deportivos que representan. Y habrá diferentes niveles para que así todos tengan espacio en el servicio: desde quienes no han hecho nunca ejercicio a aquellos que deseen ponerse en forma de nuevo.

Los precios de Apple Fitness+ son de 9,99 dólares al mes y de 99,99 dólares por pago anual. Con la compra de un nuevo Apple Watch Series 6 se obtendrán tres meses de suscripción. Y también está incluido en el paquete completo Apple One.

Los países que estrenan Apple Fitness+ son Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. España queda fuera del lanzamiento.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Así es Apple Fitness+, el nuevo servicio deportivo por suscripción fue publicada originalmente en Applesfera por Iván Linares .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba