Noticias

Cinco Smart TV compatibles con Apple TV+ de oferta en los Días Naranjas de PcComponentes

Cinco Smart TV compatibles con Apple TV+ de oferta en los Días Naranjas de PcComponentes

Durante la semana del 9 al 15 de mayo PcComponentes está celebrando los Días Naranjas 2022, unos días llenos de ofertas en más de 750 productos con descuentos de hasta el 40% en artículos de tecnología, informática, hogar, deporte, salud o movilidad urbana. En esta selección vamos a centrarnos en televisores compatibles con Apple TV+.

Ofertas Smart TV en los Días Naranjas de PcComponentes

Xiaomi Mi TV 4A

Empezamos con un televisor de gama de entrada ideal para el dormitorio o la cocina. El Xiaomi Mi TV 4A (179 euros) tiene pantalla de 32 pulgadas con resolución HD y calidad de sonido DTS-HD y Dolby Audio. Está equipado con altavoces duales de 5W y tres puertos HDMI para añadir dispositivos externos. Viene con el sistema operativo Android TV, una plataforma repleta de aplicaciones populares como Netflix, Prime Video, Disney+ o Apple TV+, entre muchas otras.

Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD

Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD

Samsung The Frame

Samsung The Frame

Con el mismo tamaño de pantalla que el anterior Xiaomi, Samsung The Frame (299 euros) es un televisor “inteligente” elegante y único porque ofrece al usuario la posibilidad de escoger el color del marco que se ajuste a nuestros gustos mediante montaje magnético. Al apagarlo, muestra grandes obras de arte y nuestras fotos favoritas para que luzca como un cuadro. El panel es QLED, la resolución Full HD, viene con sistema operativo Tizen y altavoces con 20W de potencia. También está equipado con AirPlay 2.

Samsung The Frame QE32LS03TCUXXC 32" QLED Full HD HDR

Samsung The Frame QE32LS03TCUXXC 32" QLED Full HD HDR

Sony KD50X80JPAEP

Televisor Sony

Subimos el listón con la Sony KD50X80JPAEP (659,99 euros), una Smart TV 4K compatible con HDR10 y Dolby Vision que destaca por su calidad de imagen y de sonido, siendo compatible con Dolby Atmos. Integra el procesador X1 que usa avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Viene con el sistema operativo Android TV y la capa Google TV, la cual recomienda contenido. Aparte de Chromecast integrado y AirPlay, su catálogo de apps es muy extenso.

Sony KD50X80JPAEP 50" LED UltraHD 4K HDR

Sony KD50X80JPAEP 50" LED UltraHD 4K HDR

LG 70UP77006LB

Televisor Lg

Si buscas un televisor de gran diagonal, el LG 70UP77006LB (679 euros) cuenta con una gran pantalla de 70 pulgadas 4K para disfrutar de nuestro contenido favorito a lo grande. Con sistema operativo webOS 6.0, uno de los más avanzados del mercado, es compatible con AirPlay 2, Alexa y Google Assistant, además de integrarse con HomeKit. Acepta una amplia variedad de formatos HDR, tiene sonido mejorado por inteligencia artificial y mucho más.

LG 70UP77006LB 70" LED UltraHD 4K HDR10

LG 70UP77006LB 70" LED UltraHD 4K HDR10

Xiaomi Mi TV Q1

Xiaomi Mi Tv Q1

Acabamos con la Xiaomi Mi TV Q1 (999,00 euros), una Smart TV 4K de gran diagonal con pantalla QLED de 75 pulgadas que puede mostrar 1.07 billones de colores. Es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y tiene alta tasa de refresco de 120 Hz. Con audio Dolby Audio y DTS-HD, viene con Android TV 10 y un amplio catálogo de más de 5.000 aplicaciones, además de integrar Chromecast para enviar contenido desde el smartphone, tableta u ordenador.

Xiaomi Mi TV Q1 75" QLED UltraHD 4K HDR10+

Xiaomi Mi TV Q1 75" QLED UltraHD 4K HDR10+

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cinco Smart TV compatibles con Apple TV+ de oferta en los Días Naranjas de PcComponentes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button