Noticias

Cómo ver Apple TV+ en tu iPhone sin conexión a internet

Cómo ver Apple TV+ en tu iPhone sin conexión a internet

Por norma general, todos tenemos conexión a internet en nuestro iPhone. Bien sea mediante Wi-Fi o datos móviles, pero pocas son las situaciones en las que ninguna de estas dos opciones sea viable. Quizás un avión (y ahora suelen tener Wi-Fi), un lugar perdido en medio de la nada, o en medio del mar.

Precisamente esos momentos acostumbran a ser de los más aburridos, y a muchos les gustaría poder descargarse alguna de sus series y películas favoritas de Apple TV+ para matar el tiempo. Pues de hecho, se puede, y es muy fácil. Tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Te lo contamos.

En cualquier lugar y sin conexión

{“videoId”:”x80qzrw”,”autoplay”:true,”title”:”Apple TV 4K 2021 con nuevo mando Siri Remote”, “tag”:”Apple TV”}

Antes de nada, tienes que comprobar que ya estás suscrito a Apple TV+. Si lo estás, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho. Si no lo estás, basta con que accedas a la aplicación TV y en el apartado de TV+ te suscribas por 4,99 euros al mes. De todos modos, si eres usuario de Apple Music para estudiantes, ya tienes el servicio incluído en tu suscripción, por lo que no tendrás que pagar nada.

El primero de los tres pasos de este sencillo proceso consiste en abrir la app de TV. El segundo paso es, quizás, el más complicado de todos: tienes que elegir cuáles son las series y películas de TV+ que parecen la pena, que veas bien que ocupen espacio de tu almacenamiento solo para poder verlas más adelante. Por último bastará con pulsar la flecha hacia abajo que hay en la esquina superior derecha.

Capturas de pantalla del proceso

A partir de ese momento podrás ver dicha película o capítulo sea donde sea, aunque no tengas ni internet ni datos móviles. Bastará con que acudas a tu Biblioteca y de ahí te desplaces a descargas. Sin duda es una función muy interesante que seguro que muchos utilizan en el día a día, sea con una plataforma u otra.

En Applesfera | Así es el Apple TV 4K (2022): más potencia, más discreto y más eficiente

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ver Apple TV+ en tu iPhone sin conexión a internet fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button