Noticias

Desarrollador, es tu momento: Apple ya acepta solicitudes para ir a ver la keynote en un encuentro presencial limitado

Desarrollador, es tu momento: Apple ya acepta solicitudes para ir a ver la keynote en un encuentro presencial limitado

La WWDC 2022 será la tercera conferencia de desarrolladores celebrada puramente online, pero este año hay un pequeño resquicio de luz: Apple se ha reservado un pequeño evento presencial en el Apple Park para que algunos desarrolladores puedan encontrarse y ver la keynote juntos. Y el sorteo para las entradas a ese evento acaba de empezar.

“Que la suerte esté siempre de vuestra parte”

{“videoId”:”x7zso6w”,”autoplay”:true,”title”:”WWDC18 – The Developer Migration: La WWDC en clave de humor”, “tag”:”Apple”}

Si eres un desarrollador miembro del Apple Developer Program y estás dispuesto a viajar hasta Cupertino, puedes solicitar una de las entradas que Apple sortea en la web de la WWDC 2022. Ten en cuenta que la keynote no va a ser en directo: una vez más será un vídeo pre-grabado que todos veremos al mismo tiempo. Este evento es para poder ver ese vídeo desde el Apple Park, junto con algunos ingenieros de Apple.

En el encuentro también se verá el evento ‘State of the Union’, más técnico y preparado para que los desarrolladores entiendan los cambios internos de los sistemas que se presenten; y el personal de Apple mostrará el nuevo Developer Center. Por supuesto, Apple tendrá medidas sanitarias excepcionales para proteger a los asistentes del COVID-19 y pedirá pruebas como resultados recientes de pruebas de antígenos.

Para no discriminar a los que se den cuenta más tarde, Apple reparte las plazas disponibles para este evento en una lotería completamente aleatoria. Tienes hasta el miércoles 11 de mayo a las 9:00 de la mañana (horario del Pacífico) para pedir una plaza, y se darán a conocer los ganadores de la lotería el jueves 12 de mayo a las 18:00 horas (horario del Pacífico). ¡Mucha suerte si eres un desarrollador y lo intentas! Y si no, siempre tienes las quedadas alternativas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Desarrollador, es tu momento: Apple ya acepta solicitudes para ir a ver la keynote en un encuentro presencial limitado fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button