Noticias

El iPhone 13 Pro Max tiene rebaja en la Semana Web de MediaMarkt: autonomía brutal, gran pantalla y cámaras de calidad

El iPhone 13 Pro Max tiene rebaja en la Semana Web de MediaMarkt: autonomía brutal, gran pantalla y cámaras de calidad

Comprar un iPhone 14 Pro/Max no es fácil: los envíos van para unas cuantas semanas y la subida de precios tampoco incita a muchos adquirir uno de estos terminales de Apple, prefiriendo optar por modelos de anteriores generaciones como el iPhone 13 Pro Max, cuya versión de 256 GB está de oferta por 1299 euros en la Semana Web de MediaMarkt.

Comprar iPhone 13 Pro Max al mejor precio

{“videoId”:”x84f75y”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13 PRO ANÁLISIS: APPLE LO HA VUELTO A HACER”, “tag”:””}

Con un precio de venta al público recomendado de 1379 euros en el momento de su lanzamiento, porque ya no se vende oficialmente en la tienda Apple Store y cada vez quedan menos unidades según color y capacidad, todavía es posible adquirir el iPhone 13 Pro Max con una rebaja en MediaMarkt por la Semana Web que lo deja a 1299 euros.

El iPhone 13 Pro Max es el smartphone más ambicioso de la pasada generación, con una gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion a 120 Hz para la máxima fluidez. El panel, de alta resolución, es compatible con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Integra el A15 Bionic, un potente chip de seis núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16. Esta versión está acompañada de 256 GB de almacenamiento interno, para poder instalar más aplicaciones o tomar más fotografías y vídeos. Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es su autonomía de hasta 28 horas reproduciendo vídeo, con carga rápida por Lightning, a 15W por MagSafe o 7,5W por Qi.

Iphone 13 Pro Max Oferta 02

En el apartado fotográfico encontramos triple cámara trasera de 12 MP con sensor LiDAR y frontal TrueDepth de 12 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Con resistencia al agua IP68, el smartphone se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 5G para velocidades a Internet muy rápidas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 13 Pro Max tiene rebaja en la Semana Web de MediaMarkt: autonomía brutal, gran pantalla y cámaras de calidad fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button