Noticias

Si esta Navidad te han regalado un Apple Watch, cinco accesorios para disfrutarlo todavía más

Si esta Navidad te han regalado un Apple Watch, cinco accesorios para disfrutarlo todavía más

El Apple Watch es uno de los mejores relojes “inteligentes” del mercado, y como suele pasar con muchos de los productos de Apple, los fabricantes se fijan en ellos y desarrollan muchos accesorios para sacarle más partido. Si la pasada Navidad te pusiste un reloj de la manzana mordida en la muñeca, estos son algunos de los mejores accesorios que se pueden adquirir.

Los mejores accesorios para Apple Watch

Batería externa de NEWDERY

Los Apple Watch no destacan por su autonomía (los modelos Ultra un poco más, pero tampoco nada especial), y requieren de carga casi a diario, lo que puede ser algo complicado cuando se está de viaje. La power bank de NEWDERY (52,99 euros) tiene base para el reloj “inteligente” de la manzana mordida y puede recargar otros dispositivos a través de los cables USB-C y Lightning integrados. Dispone de 10.000 mAh de capacidad.

NEWDERY Power Bank Cargador para Apple Watch

Base de carga de SATECHI

Si no tienes un enchufe cerca, pero sí un MacBook o un iPad, la base de carga magnética de SATECHI (43,89 euros) puede ser un accesorio muy útil al conectarse a cualquier puerto USB-C. Tiene certificación MFi para una compatibilidad garantizada con todos los modelos de Apple Watch y cuenta con un elegante diseño de aluminio que complementa muy bien a los equipos de la compañía.

SATECHI Base De Carga Magnética USB-C

Funda y correa Spigen Rugged Armor Pro

Si te preocupa la integridad de tu Apple Watch, la Rugged Armor Pro (22,99 euros) es una funda con correa que ofrece protección completa contra los arañazos al estar fabricada con material de absorción de impactos. Tiene un diseño delgado con correa ajustable y cierre metálico duradero, además de biseles elevados alrededor de la pantalla para una mayor protección de la misma, y ofrece acceso a todas las funciones del reloj con recortes finos.

Funda Spigen Rugged Armor Pro

{“videoId”:”x8eyz55″,”autoplay”:true,”title”:”ESTA ES LA REVIEW QUE QUERÍAS VER DEL APPLE WATCH ULTRA”, “tag”:”webedia-prod”}

Cargador para Apple Watch de Belkin

Continuamos con el cargador inalámbrico de Belkin para Apple Watch (69,99 euros), que aprovecha la función de carga rápida de los relojes de Apple para recargarlos hasta un 33% más rápido (disponible a partir de los Series 7). Funciona en cualquier orientación, por lo que los usuarios pueden colocar el dispositivo tanto vertical como horizontal, y es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la mochila o bolsa y llevarlo donde se quiera. Incluye un cable USB-C de 1,2 metros con sistema de recogida para que se pueda usar nada más se saque de la caja.

Correa deportiva ULTIMAL

Acabamos con la correa deportiva de ULTIMAL (28,88 euros), que es compatible con todos los modelos de Apple Watch (aunque hay que elegir el modelo correcto). Está hecha de nailon de alta calidad para que sea cómoda, suave, transpirable, duradera y resistente, de modo que ofrezca una buena experiencia mientras se hace ejercicio o en el día a día. Se ajusta con velcro y tiene cierre de acero inoxidable con ojales para un bloqueo preciso y seguro del reloj, pudiendo instalarse y quitarse con un solo clic.

ULTIMAL Correa compatible con Apple Watch

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de  Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | NEWDERY, Satechi, Spigen, Belkin, Ultimal

En Applesfera| Rompiendo el mito: si tienes 2.000 euros de presupuesto, este es el brutal ecosistema Apple que puedes conseguir

En Applesfera Selección | Los mejores Apple Watch para comprar (2023): todos los relojes inteligentes del catálogo de Apple y sus características

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si esta Navidad te han regalado un Apple Watch, cinco accesorios para disfrutarlo todavía más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button