Noticias

Las mejores tablets Android por menos de 200 euros

Las mejores tablets Android por menos de 200 euros

¿Buscas una tablet con Android y tu presupuesto no puede superar los 200 euros? No hay problema, hemos elegido para ti una selección con las mejores opciones a tu alcance. Tablets económicas, con suficiente pantalla y perfectas tanto para el ocio como para el estudio.

Las tablets no son un dispositivo que tenga tanto tirón en Android como ocurre con los móviles. Y claro, basta con buscar un modelo decente con este sistema operativo para que cueste encontrar aspirantes a la compra perfecta. Los fabricantes reconocidos se han especializado en los modelos de gama media y alta; de ahí que el limite de los 200 euros imponga serias dificultades.

{“videoId”:”x7zmlfe”,”autoplay”:true,”title”:”La tablet más vendida de Amazon: ¿merece o no la pena?”}

Elegir una tablet económica, con suficiente calidad, que mantenga unas prestaciones decentes y que posea una mínima garantía no resulta sencillo. Veamos cuáles son las tablets Android baratas que nosotros recomendamos.


Samsung Galaxy Tab A7

Análisis de la Samsung Galaxy Tab A7 2020

Samsung es de las marcas que más ha apostado por ofrecer una gama de tablets Android competente, no en vano dispone de modelos en todos los segmentos de precio. También en la línea inferior a los 200 euros, como demuestra la Samsung Galaxy Tab A7: es una tablet de generosa pantalla, ligera y con unas prestaciones decentes para su precio.

La Samsung Galaxy Tab A7 dispone de una pantalla de 10,4 pulgadas FHD, ofrece 3/32 GB, posee un Snapdragon 662, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con otra delantera de 5 megapíxeles y la batería es de unos generosos 7.040 mAh. Si la adquieres en la tienda de Samsung te llevas una Samsung Galaxy Fit2 de regalo.


SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4" FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Gris [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4″ FullHD (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, RAM de 3GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) – Color Gris [Versión española]

Samsung Galaxy Tab A (2019)

Samsung Galaxy Tab A

Descendemos un peldaño en dimensiones de la pantalla sin sobrepasar nuestro límite de los 200 euros: la Samsung Galaxy Tab A (2019) es perfecta si buscas un panel de 8 pulgadas; con la pega de la resolución HD. Es el modelo de 2019, con lo que ello implica para las actualizaciones y rendimiento.

La tablet Samsung Galaxy Tab A (2019) dispone de un SoC Exynos 7904 que se ve acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles y ofrece 5.100 mAh de batería.


Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro

Samsung Galaxy Tab A (2019) – Tablet de 8″ (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) – Color Negro

Huawei MediaPad T5

Huawei Mediapad T5

Esta es una tablet económica y sin excesivos alardes en términos de especificaciones, pero se basta y se sobra para la gran mayoría de usos. Además, posee un añadido importante: los servicios y aplicaciones de Google, incluida la Play Store.

La Huawei MediaPad T5 dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas FHD, 3 GB de memoria RAM, ofrece 32 GB de almacenamiento, 5.100 mAh de batería, el procesador es un Huawei Kirin 659, tiene cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles.


Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

Huawei Mediapad T5 – Tablet de 10.1″ FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

Huawei MatePad T 10s

Huawei Matepad T 10s 02

Más moderna, con mejores características, de mayor potencia y con una pega notable: carece de las apps y servicios de Google. Aun así no deja de ser una buena opción si necesitas gran superficie de trabajo, un buen dispositivo para consumir multimedia o una tablet perfecta para niños.

La Huawei MatePad T 10s es una tablet Android con un procesador Huawei Kirin 710A. Ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas FHD, 3/64 GB, dispone de altavoces cuádruples, cámara trasera de 5 megapíxeles, incluye cámara delantera de 2 megapíxeles y batería de 5.100 mAh.


HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1" con pantalla FullHD (WiFi, RAM de 3GB, ROM de 64GB, procesador Kirin 710A, Altavoces cuádruples, EMUI 10.1, Huawei Mobile Services), Color Azul

HUAWEI MatePad T10s – Tablet de 10.1″ con pantalla FullHD (WiFi, RAM de 3GB, ROM de 64GB, procesador Kirin 710A, Altavoces cuádruples, EMUI 10.1, Huawei Mobile Services), Color Azul

Lenovo M10 Plus

Lenovo Tab M10 Plus 02

Cuerpo metálico para una tablet de 10 pulgadas elegante y bien construida. Mantiene un buen equilibrio entre las prestaciones y el precio, siempre sin ofrecer excesivos alardes en términos de potencia. Como soporte multimedia y para los estudios ejerce un papel más que decente.

La Lenovo M10 Plus dispone de un procesador MediaTek Helio P22T, pantalla FHD de 10,3 pulgadas, ofrece 4/64 GB, la batería es de 7.000 mAh, incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.


Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3" Full HD/IPS (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, Wifi + Bluetooth 5.0), Platinum Grey

Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3″ Full HD/IPS (MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 256 GB, Android 9, Wifi + Bluetooth 5.0), Platinum Grey

Amazon Tablet Fire HD 8

Fire

Una de las tablets recomendables más baratas que pueden comprarse y con la garantía de Amazon. La Fire HD 8 ofrece acceso a la tienda de apps de la empresa al tiempo que dispone de una gran variedad de contenido multimedia: la mayor parte de aplicaciones de streaming se encuentra disponible.

Una de las mayores pegas es que la resolución de la pantalla de 8 pulgadas es HD. Más allá de aquí, Amazon ofrece versiones de 32 y de 64 GB, la memoria RAM es de 2 GB, dispone de cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles, los altavoces son duales y se puede elegir en versión con publicidad y sin ella. Nuestra recomendación es que inviertas en la versión sin anuncios.


Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (Negro) - Sin publicidad

Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (Negro) – Sin publicidad


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Las mejores tablets Android por menos de 200 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button