Noticias

Los renders del Sony Xperia 1 IV auguran un diseño continuista para seguir siendo diferente en el mercado

Los renders del Sony Xperia 1 IV auguran un diseño continuista para seguir siendo diferente en el mercado

Sony tiene nuevos teléfonos en la recamara para 2022, puede que muy cerca de salir al mercado y el mejor ejemplo es la aparición de renders, diseños, que muestran el aspecto que puede presentar el futuro terminal. En este ocasión es el Sony Xperia 1 IV el que protagoniza las imágenes cortesía de OneLeaks.

Unas fotografías que nos muestran cómo Sony continúa apostado por un diseño diferencial respecto al resto de marcas del mercado. Unas formas en las que se aprecia un bisel, que aunque marcado, sigue presente o la ausencia de notch o cámaras perforadas en la pantalla y donde destaca la presencia de un jack clásico para auriculares.

Marcando la diferencia en el mercado

 Sony Xperia 1 IV

El Xperia 1 IV sigue apostando por la llamativa relación de imagen 21:9 que ya hemos visto en otros modelos de la marca. Un modelo que viene a suceder al Xperia 1 III que Sony lanzó en 2021, que ya tuvimos la ocasión de analizar y del que hereda algunos de sus aspectos.

El llamado a ser el próximo buque insignia de la marca para 2022, apuesta, según estas imágenes, por una pantalla con relación 21:9 y una diagonal de 6.5 pulgadas en la que sigue presente un fino bisel en la zona superior que alberga la cámara frontal y distintos sensores.

La zona trasera del Xperia 1 IV muestra una apartado fotográfico agrupado en un “islote” muy similar al Sony Xperia 1 III con acabados en color verde mate y negro. Un modelo que podría presentar unas dimensiones casi calcadas al teléfono lanzado en 2021.

 Sony Xperia 1 IV

 Sony Xperia 1 IV

En la zona derecha aparecen los botones para el volumen, un botón de encendido que también sirve como escáner de huellas dactilares y el disparador para la cámara. En la parte inferior hay una bandeja para la tarjeta SIM y un puerto de carga con conectividad de tipo USB Tipo C. En la parte superior el Xperia 1 IV sigue apostando, rara avis, por un conector para auriculares de 3,5 milímetros.

{“videoId”:”x80ma4h”,”autoplay”:true,”title”:”SONY XPERIA 1 III – ¡El primer móvil con PANTALLA 4K y 120 Hz!”}

A falta de conocer las especificaciones, es de esperar que como buen buque insignia, este modelo apueste por el último SoC de Qualcomm que ya estamos viendo en otras marcas, así como por una RAM generosa. Estaremos pendientes ante cualquier información que pueda salir al respecto.

Vía | Giznet


La noticia

Los renders del Sony Xperia 1 IV auguran un diseño continuista para seguir siendo diferente en el mercado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button