Noticias

Pluto TV es tele online gratis, y mucho más: así puedes encontrar sus mejores películas y series

Pluto TV es tele online gratis, y mucho más: así puedes encontrar sus mejores películas y series

En España llevamos un tiempo pudiendo disfrutar de Pluto TV, la plataforma de streaming FAST con multitud de películas y series gratuitas con publicidad. En el servicio existe contenido bastante interesante, aunque a veces puede resultar tedioso encontrar algo que nos llame la atención. Sin embargo, existen métodos para buscar lo mejor de la plataforma sin tener que lidiar con su interfaz.

Una de las alternativas más eficaces a la hora de encontrar lo que queremos ver en una plataforma de streaming es JustWatch. Y es que además de contar con la posibilidad de saber en qué plataformas podemos ver una película, serie o documental, JustWatch también ofrece una herramienta para conocer todo el catálogo disponible de cualquier plataforma, así como poder aplicar filtros y sistemas para ordenar los títulos según nuestras preferencias. El servicio también es compatible con Pluto TV, por lo que encontrar lo mejor de esta plataforma está a solo un clic de distancia.

Pluto TV pone el contenido, JustWatch encuentra lo mejor de la plataforma

JustWatch es una de las herramientas favoritas de los usuarios para poder saber en qué plataforma de streaming se encuentran sus títulos favoritos. De esta manera, no pierdes el tiempo en buscar en cada plataforma la serie o película que quieres ver en el momento. Además, el servicio incluyó recientemente una herramienta para saber el horario de multitud de eventos deportivos, entre ellos LaLiga, el tenis, la Fórmula 1, el baloncesto, y más.

Pluto Tv

No obstante, quizás una de las características más útiles de JustWatch es la posibilidad de ver en una sola página todas las películas, series y documentales de un servicio, pudiendo ordenar y filtrar de multitud de formas. Pluto TV cuenta con un buen abanico de grandes obras gratis, y a través de JustWatch podemos encontrar sus mejores títulos.

Calificacion

Para ello tan solo hace falta entrar en este enlace. En esta página, podemos visitar el contenido de cualquier plataforma, e incluso combinarlas para obtener una lista de todos los títulos disponibles en las plataformas seleccionadas. Bajo la lista de plataformas tenemos todo el catálogo de películas, series y documentales disponibles. Por defecto nos ordenan el contenido por popularidad basada en las métricas del servicio, aunque podemos ordenar la lista por tendencias, orden alfabético, año de lanzamiento, popularidad en TMDB, e incluso calificación en IMDB. Para ello basta con presionar donde dice ‘ordenado por…’ en la parte superior izquierda.

Aunque encontrar lo mejor de la plataforma es algo subjetivo para cada uno, sí podemos obtener una lista de lo mejor en base a la crítica de los usuarios de IMDB. Para ello, tan solo hace falta ordenar la lista por ‘Calificación de IMDB’. Además, en caso de que quieras ver algo al azar, también puedes ordenar la lista de manera aleatoria en caso de que busques alguna sorpresa.

{“videoId”:”x852k2y”,”autoplay”:true,”title”:”Consigue 379 CANALES GRATUITOS en tu SMART TV : Pluto TV, Rakuten, Plex y más.”, “tag”:””}

En cuanto a filtros, además de poder limitar la lista a solamente series o películas, también podemos incluir únicamente el contenido estrenado en un año determinado, filtrar por géneros, país de producción, calificación, duración, precio, e incluso clasificación por edades. En el caso del precio no tenemos que hacer nada, pues todo el contenido de Pluto TV es gratuito con publicidad integrada.

Entre lo mejor de Pluto TV podemos encontrar actualmente títulos como ‘Avatar: la leyenda de Aang‘, ‘Top Gear’, ‘South Park’, ‘Doctor Who‘, ‘La caza‘, y más. Sin duda se trata de una forma rápida y efectiva de encontrar lo mejor de la plataforma y así no tenemos por qué adentrarnos en toda la capa de filtros de la plataforma.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pluto TV es tele online gratis, y mucho más: así puedes encontrar sus mejores películas y series fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button