Noticias

Reinventando el iPhone en Las Charlas de Applesfera

Reinventando el iPhone en Las Charlas de Applesfera

Los días pasan rápido y la esperada y aún por anunciar keynote de primavera está cada vez más cerca. Una semana más con nuestra cita en Las Charlas de Applesfera, donde hablamos de esto y muchas otras cosas más. Porque el mundo Apple no se para entre keynote y keynote.

Reinventando el iPhone del futuro y más

Empezamos fuerte con una adquisición muy interesante. Y es que Apple ha comprado una startup que adapta las canciones al ritmo cardíaco del usuario. Una funcionalidad que solo puede incorporar Apple, pues cuenta con Apple Fitness+, Apple Music y un Apple Watch para ofrecer música adaptada a nuestra actividad física. Siguiendo con la música, hablamos de Apple Classical, una app de música clásica que se ha filtrado vía Android.

Vuelven los rumores del MacBook Pro M2 que esperamos en marzo. Y también se han registrado tres nuevos Mac en la base de datos euroasiática, anticipando nuevos modelos de forma inminente. Parece que las piezas empiezan a encajar.

Apple watch

Por supuesto, hablamos del usuario que comparó un Apple Watch Series 7 con un sensor de pecho Polar H10. El sensor cardíaco del reloj de Apple es casi tan preciso como la cinta de pecho. Algo que no pueden decir otros wearables que también ha comparado.

Por último, hablamos del tema de la semana. Un concepto que reimagina el iPhone en modo plegable y que nos ha gustado mucho. Da pie a preguntarnos qué será del iPhone dentro de 10 años y qué papel jugarán los wearables, Apple Watch y Apple Glass.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Reinventando el iPhone en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button