Noticias

Una keynote llena de misterios en Las Charlas de Applesfera

Una keynote llena de misterios en Las Charlas de Applesfera

Nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera, que podemos llamar de resaca de la keynote. Una en la que hemos visto sorpresas y misterios que vamos analizando poco a poco. Los nuevos iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPad 9 y iPad mini 2021 desembarcan ya junto a un Apple Watch Series 7 que aún está por llegar.

Disipando la neblina de la keynote

A veces hace falta volver a ver una keynote para empaparte de todo lo que se ha presentado. La velocidad y cantidad de detalles vertidos en segundos es apabullante, lo cual obliga a este segundo visionado. Con estos deberes hechos, hemos analizado la keynote producto a producto.

Nos hemos detenido un buen rato hablando del nuevo iPad mini y de cómo parece un iPad Air 4 de 8,3 pulgadas. Una auténtica bestia en formato diminuto, pues además cuenta con el increíble A15 Bionic, superior al del iPad Air 4. El iPad 9 nos sorprende por su precio y capacidades, perfectos para el sector educativo.

iPhone 13

En cuanto a los iPhone 13 y habiéndolos probado, nos desviamos y hablamos de lo que significa innovación. Y de cómo muchos consideran esta versión como un iPhone 12S, aunque de forma injusta. Esta nueva generación trae montones de mejoras, mientras que los grandes cambios requieren años de trabajo y no se pueden lanzar de forma anual.

Apple Watch series 7

¿Bordes planos o redondeados? Esa es la gran pregunta que nos hacemos tras el fiasco de los leakers con el Apple Watch Series 7. Hay quienes pensaban que Apple tuvo problemas con el diseño plano y tuvo que cambiarlo por el actual en el último segundo. Y para ello hacían referencia a un tramo de la presentación donde “parece” que hay un Apple Watch de borde plano, que termina siendo un efecto óptico.

Y para terminar, hablamos de lo que aún está por venir. Esperamos una keynote en octubre para nuevos Mac y posiblemente AirPods 3, aunque todo está en el aire.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Una keynote llena de misterios en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button