Noticias

WhatsApp sigue trabajando en las reacciones: así será la animación que aparecerá al reaccionar a un mensaje

WhatsApp sigue trabajando en las reacciones: así será la animación que aparecerá al reaccionar a un mensaje

Las reacciones ya se han convertido en una característica básica de la mayoría de aplicaciones de mensajería, ya que con un par de toques de pantalla nos permite** expresar lo que opinamos de un mensaje de una forma ordenada, ya que la reacción queda anclada en dicho mensaje.

Facebook fue quien popularizó las reacciones tanto en su cliente de mensajería como en su red social, a la que Google y Telegram siguieron sus pasos, pero sorprendentemente WhatsApp todavía no soporta las reacciones pero sabemos que están trabajando en ello desde hace unas semanas, y ahora volvemos a tener novedades.


{“videoId”:”x86g3u3″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP WEB VS APP CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN”}

Así es la animación de las reacciones en WhatsApp para Android

Reacciones

Hasta ahora solo habíamos visto el aspecto que iban a tener las reacciones de WhatsApp en Android a través de una captura de pantalla, que es la que vemos encima de estas líneas, pero ahora WABetaInfo nos muestra por primera vez las reacciones en vídeo, para mostrar una de sus animaciones.

La animación en las reacciones de WhatsApp llegan con la Beta en su versión 2.22.6.6, pero dicha característica sigue todavía no está disponible para los usuarios, pero a través de un dispositivo rootado han conseguido activar las reacciones para mostrar esa nueva animación.

Las reacciones de WhatsApp se mostrarán cuando realicemos una pulsación prolongada en un mensaje para seleccionarlo, al igual que en Facebook Messenger. Allí aparecerá en la parte superior del mensaje una lista con seis reacciones o emojis (Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y el emoji de rezar). Pues bien, al pulsar sobre una reacción aparecerá la siguiente animación:

Como vemos, la reacción no aparecerá de golpe en la parte inferior derecha el mensaje como en Facebook Messenger, sino que tendrá una pequeña animación, en el que la reacción aparece dando un pequeño bote.

Las reacciones de WhatsApp todavía están en desarrollo, tanto en las versiones para Android y iOS como en las versiones para Web y PC. Se desconoce cuándo comenzarán a estar disponibles a través de WhatsApp Beta pero viendo lo avanzado que está ya esta característica parece que no tardará en llegar.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | ¿Mensaje de voz o archivo de audio? Ahora es más fácil distinguirlos en WhatsApp Beta


La noticia

WhatsApp sigue trabajando en las reacciones: así será la animación que aparecerá al reaccionar a un mensaje

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button