Noticias

El OnePlus 11 se deja ver en este teaser oficial: descubre todos los detalles de su módulo de cámaras

El OnePlus 11 se deja ver en este teaser oficial: descubre todos los detalles de su módulo de cámaras

Por su noveno aniversario, hoy OnePlus había anunciado un evento que olía a OnePlus 11, pero nada más lejos de la realidad: todavía tendremos que esperar, probablemente hasta 2023, para conocer todos los detalles del próximo buque insignia de la marca. Pero no para verlo, porque ha lanzado un teaser oficial que nos permite ver cómo lucirá el OnePlus 11, confirmando así que el render filtrado con anterioridad era bastante preciso.

Hoy OnePlus ha celebrado su noveno aniversario a las 14:30 horas de China (las 07:30 horas de España y 00:30 horas de México) y, aunque no es un día como habitual para presentaciones, Xiaomi parece haber sentado precedente con los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Con el OnePlus 11 en el disparadero de salida, la firma ha enseñado la patita de su próximo flagship en forma de teaser subido a su perfil de Weibo de poco más de 10 segundos para deleitarnos con su módulo de cámaras.

Así lucirá el OnePlus 11

Oneplus 11 2

Oneplus 11

Pese a ser un vídeo extremadamente corto, nos permite confirmar que el módulo de la cámara será circular y tendrá el logotipo de Hasselblad en la parte central. Así mismo, parece claro que integrará una configuración de cámara triple acompañada por un flash LED. Asimismo, el retorno del Alert Slider es oficial.

{“videoId”:”x8gep0o”,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus-11″,”tag”:”OnePlus”}

En el teaser se ve un OnePlus 11 en negro, pero es de esperar que llegue en más colores, previsiblemente en uno más (verde). Vamos a hacer un rápido repaso de las especificaciones y detalles que sabemos del próximo flagship que debutará en China a principios de año y cuyo lanzamiento global se prevé en el primer trimestre.

Del OnePlus 11 esperamos que integre lo mejor de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 8 Gen 2 y se habla de una RAM de hasta 16GB. En cuanto a la pantalla, las apuestas están en que será de AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y hasta 120 Hz de tasa de refresco, esta triple cámara trasera con certificación de Hasselblad y una 5.000 mAh de batería con carga rápida de hasta 100W.

Ficha de especificaciones filtradas del OnePlus 11

OnePlus 11

Pantalla

AMOLED de 6,7 pulgadas
Resolución QHD+
120 Hz de tasa de refresco

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2

RAM

Hasta 16 GB

Cámara delantera

32 Mpx

Cámara trasera

Principal: 50 Mpx
Gran angular: 48 Mpx
Teleobjetivo: 32 Mpx

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de hasta 100 W

Software

OxygenOS 13 basado en Android 13
Soporte de 4 años de actualizaciones


La noticia

El OnePlus 11 se deja ver en este teaser oficial: descubre todos los detalles de su módulo de cámaras

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eva Rodriguez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button