Noticias

Estamos a dos días de la presentación de los iPhone 14. Los rumores son cada vez más interesantes

Estamos a dos días de la presentación de los iPhone 14. Los rumores son cada vez más interesantes

Lunes. Pero no un lunes cualquiera, el lunes de la semana de presentación de los nuevos iPhone 14. Unos iPhone de los que creemos conocer ya todos los detalles, pero que aún tienen mucho con lo que sorprendernos. Más batería, exclusividad de tarjetas eSIM o más detalles y confirmaciones de la cantidad de memoria RAM que llevarán.

Más batería, eSIM y memoria RAM

{“videoId”:”x8chmfp”,”autoplay”:true,”title”:”El chip M2 es una comparación INJUSTA”, “tag”:”webedia-prod”}

A dos días de la presentación de los iPhone 14, los rumores son cada vez más interesantes y nos van aportando más y más información sobre los nuevos teléfonos (si es que aún les debemos llamar así). En la última edición de su newsletter, Mark Gurman nos habla de que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max dispondrán de una batería “ligeramente más grande en general”.

Si esto nos llevará a una mayor duración de la misma o es una respuesta directa a la pantalla siempre encendida de estos modelos, es algo que ya tendremos que esperar al miércoles para saber. De todas formas, si a la ecuación añadimos que los A16 Bionic, hasta donde sabemos, mejorarán notablemente la eficiencia, podemos estar ante duraciones de batería muy, muy interesantes.

Siguiendo con la información revelada por Mark Gurman, tenemos que hablar de la SIM. Concretamente de como Apple retiraría el cajón de la SIM para empujar a la eSIM en algunos iPhone. Según el reportero de Bloomberg, “Apple dará a la eSIM un impulso más grande esta vez, con los operadores preparándose para dirigir a los usuarios hacia las tarjetas SIM digitales e integradas en lugar de las físicas. De hecho, Apple ha considerado retirar por completo la ranura física de la tarjeta SIM a partir de este año o el próximo para algunos modelos”. Por ahora tendremos que esperar a ver en qué quedan estas intenciones.

Por último, aunque este es un rumor que ya habíamos oído, toca comentar que cada vez son más las filtraciones de diferentes fuentes que afirman que todos los iPhone 14 contarán con 6 GB de memoria RAM. Mientras solo los iPhone 13 Pro cuentan con esta cantidad, según ShrimpApplePro, Apple ha querido igualar ambas gamas.

Y con esto los rumores de hoy. O los de esta mañana, porque con lo cercano que está el lanzamiento de los iPhone 14 pronto podríamos ver nuevas filtraciones. Y, como todos los años, más de una sorpresa durante el Apple Event.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estamos a dos días de la presentación de los iPhone 14. Los rumores son cada vez más interesantes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button