Noticias

GitHub se ha actualizado a Ruby 2.7 tras resolver más de 11.000 problemas y pese a las dificultades anima al resto

GitHub se ha actualizado a Ruby 2.7 tras resolver más de 11.000 problemas y pese a las dificultades anima al resto

La plataforma de desarrollo colaborativo probablemente más famosa del planeta, GitHub, se ha actualizado a Ruby 2.7 después de muchos meses de trabajo. Desde el principio han trabajado con este lenguaje de programación aunque reconocen que esta actualización es única por todo lo que implica.

El objetivo del servicio propiedad de Microsoft ha sido funcionar tanto en Ruby como en Rails de un modo deprecation free con el objetivo de no quedarse atrás en futuras actualizaciones. Lo que ha sido posible tras arreglar más de 11.000 problemas; algunos de los cuales se derivaban de librerías externas.

«Para cualquier compañía que se pregunte si esta mejora vale la pena la respuesta es: 100 %»

Mucha coordinación y trabajo en equipo

Coding 926242 1920

Este arduo trabajo, han explicado, ha requerido de mucha coordinación y trabajo en equipo. Una labor titánica que ha valido la pena según se desprende de su experiencia y que recomiendan llevar a cabo a otras plataformas que funcionen con Ruby, sin dudarlo, aunque hay que prepararse para las dificultades que muy probablemente pueden aparecer.

«Para cualquier compañía que se pregunte si esta mejora vale la pena la respuesta es: 100 %. Incluso sin las mejoras de rendimiento, quedarse atrás en las actualizaciones de Ruby tiene drásticos efectos negativos en la estabilidad de su base de código«, explica Eileen M. Uchitelle, miembro del equipo encargado del trabajo que ha supuesto actualizar una de las plataformas más grandes construidas sobre Ruby.

La experiencia de GitHub deja claro que actualizar a Ruby 2.7 implica una preparación para el hallazgo de no pocas dificultades

Llevar a cabo un esfuerza de estas dimensiones, o de otras, recuerda Uchitelle, «refuerza la salud de tus aplicaciones, mejora el rendimiento, arregla los errores del lenguaje y del marco de trabajo», además de guiar el futuro del propio lenguaje de programación utilizado.

Según la encuesta anual de Stack Overflow a desarrolladores, Ruby está entre las cinco tecnologías mejor pagadas con sueldos que sobrepasan los 70.000 dólares estadounidenses anuales.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba