Noticias

HOY TOCA KEYNOTE: ¡Sigue el Apple Event del iPhone 12 con nosotros!

HOY TOCA KEYNOTE: ¡Sigue el Apple Event del iPhone 12 con nosotros!

¿Estáis preparados para un nuevo evento de Apple? El esperadísimo evento del iPhone 12 por fin está aquí, después de que Apple anunciara a final de Julio que debido a la situación especial de este año por la pandemia, se retrasaría hasta Octubre. Todo indica que hoy podríamos ver incluso cuatro nuevos modelos de iPhone, incluso un modelo mini del que se lleva años hablando. ¿Qué habrá pensado la compañía para esta nueva generación?

La esperada keynote del iPhone 12 ya está aquí: y parece que llega con sorpresas

Sin duda será una keynote con más sorpresas: las filtraciones de estos últimos meses prácticamente se suceden sin descanso, aunque no todas podríamos verlas materializadas hoy – no hay que olvidar que nada es oficial hasta que Apple lo presenta en estos eventos. Sin embargo, se da casi por hecho la aparición de un nuevo HomePod mini o unos nuevos AirPods Studio – aunque ya sabéis que todo puede cambiar en el último minuto. ¡Incluso los escurridizos AirTags están pronosticados para hoy!

Acompáñanos para seguir la keynote juntos

Apple Event Iphone 11 Apple Park Aps Interior del Steve Jobs Theater (Apple Park) en el Apple Event del 2019

En Applesfera seguiremos el evento desde nuestra página especial, con directo desde YouTube donde Pedro Aznar y Javier Lacort os contarán en vivo todos los detalles

Las presentaciones de Apple aún no son presenciales, debido a la situación mundial por la COVID-19. Sin embargo, os hemos preparado un seguimiento al detalle con toda la información al instante en nuestra tradicional página especial donde veréis cada novedad y cada momento de la keynote justo cuando ocurra. Como entendemos que estos eventos se viven mejor en compañía, volvemos a nuestro canal de YouTube donde Javier Lacort y yo os narraremos el transcurso de la keynote – con comentarios y puesta en contexto de todo lo que vayamos viendo.

¡Ya queda menos! Para prepararos, recordad que podéis escuchar el episodio especial de Las Charlas de Applesfera donde también os anticipamos los detalles que podremos ver hoy. Comenzaremos a las 18:25 (hora española peninsular). El evento comienza a las 19:00 pero desde Applesfera conectaremos el directo a las 18:25 tanto en la página especial como en YouTube para contaros los detalles de la antesala del evento y todo lo que está sucediendo en el previo a la keynote. ¡Os esperamos!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia HOY TOCA KEYNOTE: ¡Sigue el Apple Event del iPhone 12 con nosotros! fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button