Noticias

iOS 14.3 ya disponible junto con macOS 11.1 y demás sistemas: Apple Fitness+, Apple ProRAW para iPhone 12 Pro, AirPods Max y más

iOS 14.3 ya disponible junto con macOS 11.1 y demás sistemas: Apple Fitness+, Apple ProRAW para iPhone 12 Pro, AirPods Max y más

Las actualizaciones de los sistemas operativos del iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV ya están disponibles. Apple acaba de liberar iOS 14.3 y iPadOS 14.3 acompañados de macOS 11.1, tvOS 14.3 y watchOS 7.2. Las principales novedades son la llegada del formato ProRaw a los iPhone 12 Pro y Pro Max, Apple Fitness+ y algunos cambios en AppClips, junto a corrección de errores, mejoras de rendimiento y compatibilidad con los AirPods Max.

Nuevas funciones, pequeños cambios y corrección de errores

Fitness+

La principal novedad de iOS 14.3 y del resto de sistemas es la llegada del formato Apple Pro Raw para las fotografías tomadas con los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Con este sistema Apple es capaz de mezclar lo mejor de dos mundos: la fotografía computacional y la edición personalizada y postproducción del RAW.

Además con esta versión también llega Apple Fintess+, un servicio por ahora solo disponible en Estados Unidos, que nos ofrece entrenos personalizados y sesiones individuales que podemos seguir desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV siempre que utilicemos un Apple Watch.

Junto a estas novedades las actualizaciones de los sistemas operativos traen la compatibilidad con los nuevos AirPods Max, los auriculares de Apple que estarán disponibles a partir de mañana martes día 15.

A parte de estas tres nuevas funciones Apple también ha añadido algunas pequeñas novedades. Estos son los cambios en todos los sistemas:

  • Información de privacidad de las apps en el App Store.
  • Compatibilidad con el modo Pantalla completa para las apps de iPad o iPhone en los Mac con M1.
  • Las carátulas animadas llegan a la app Música.
  • La app Música ahora usa el reproductor del sistema para vídeos.
  • Varias mejoras en Apple News+ Audio, incluyendo tamaño de textos, temas, enlaces y botones.
  • La app TV recibe un rediseño con pestañas similares a las de la app Música, nuevo botón de Abrir, tinte de la interfaz, separación entre secciones y búsqueda enriquecida.
  • Ahora es posible cambiar el fondo de pantalla con un atajo.
  • Se ha añadido el formato PAL en los ajustes de grabación de vídeo.
  • Más opciones para las actualizaciones automáticas desde la app Casa.
  • Nuevos filtros para los juegos de Apple Arcade.
  • Ecosia se presenta como nuevo buscador en las opciones de Safari.

Por supuesto, junto a estas novedades llega la corrección de algunos errores y la mejora de rendimiento a la que Apple nos tiene acostumbrados. Una actualización recomendada para todos los usuarios y que, con la demanda habitual durante las primeras horas del lanzamiento, puede tardar algo más de lo normal en descargarse. Una espera que, sin duda, quedará recompensada.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia iOS 14.3 ya disponible junto con macOS 11.1 y demás sistemas: Apple Fitness+, Apple ProRAW para iPhone 12 Pro, AirPods Max y más fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button