Noticias

Los Xiaomi 11T y OnePlus 8T a precio de gama media y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Los Xiaomi 11T y OnePlus 8T a precio de gama media y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Ha llegado el momento de destripar las mejores ofertas en móviles, accesorios y apps Android: nuestro habitual Cazando Gangas te está esperando para que renueves tu teléfono al mejor precio. Aprovecha los últimos descuentos del mes y ahorra una buena pizca de dinero.


Móviles Android en oferta

{“videoId”:”x8473j5″,”autoplay”:true,”title”:”RESUMEN DE TODO LO NUEVO DE XIAOMI | 11T Pro, Pad 5, 11 Lite 5G NE, Mi Smart Band 6 con NFC y más”}

  • Xiaomi 11T. Este gama alta con todas las letras cae de precio en eBay hasta los 389 euros, siempre que uses el cupón “MOVILESW7”. El Xiaomi 11T te da todo lo que necesitas e un móvil, hasta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Y nada menos que 256 GB de almacenamiento: aprovecha la oferta mientras haya existencias.
  • POCO X3 NFC. No es la versión Pro, pero eso no implica que el POCO X3 NFC deje de ser una buena recomendación: se basta y se sobra para cualquier tarea que necesites. Encima, no tiene mal precio en Amazon: puedes encontrarlo allí por 219,99 euros en su versión de 128 GB.
  • POCO M4 Pro. Por debajo de nuestra recomendación anterior y sin que ese descenso en especificaciones signifique una peor experiencia: tienes el POCO M4 Pro en eBay a 169,15 euros si aplicas el cupón “MOVILESW7”. Es el modelo de 6/128 GB, incluye un MediaTek Dimensity 810, una pantalla de 6,6 pulgadas y 5.000 mAh de batería, entre muchas otras características.
  • Realme 9 Pro. Es uno de los móviles más recientes y de los aspirantes a dominar el trono de la gama media durante 2022. Y aptitudes para lograrlo no le faltan: el Realme 9 Pro ofrece pantalla LCD de 6,6 pulgadas, Snapdragon 695, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera, entre otras especificaciones. Lo tienes por 279 euros en PC Componentes para el modelo de 128 GB.

realme 9 Pro 5G Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Dual Sim, 6 + 128 GB,Midnight Black

realme 9 Pro 5G Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Dual Sim, 6 + 128 GB,Midnight Black

  • Realme 9 Pro+. ¿Que el modelo “más básico” se te queda corto? No hay problema: asciende al escalón siguiente pillando el Realme 9 Pro+ por 349,99 euros. Es una notable rebaja sobre el precio original que facilita el acceso a esa gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, su triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y sus 4.500 mAh de batería con carga rápida de 60 W.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3. ¿Ganas de un plegable pero se van por las nubes? Pues mira qué rebaja en Amazon: tienes el Samsung Galaxy Z Flip 3 por 300 euros menos si aplicas el cupón que aparece en la página de compra. Así se queda en 699 euros, un excelente precio para un móvil 100 % innovador.
  • Samsung Galaxy S20 FE. No es el más reciente de la marca, pero se mantiene actual en términos de software, también de hardware: el Samsung Galaxy S20 FE monta un procesador Exynos 990, 6/128 GB de memoria RAM, 4.500 mAh de batería, dispone de triple cámara trasera y ofrece una pantalla Super AMOLED de 120 Hz con 6,5 pulgadas de diagonal. Lo tienes en Mi Electro a precio casi de gama media: 398 euros.
  • OnePlus 8T. Otro móvil con un tiempecito en el mercado que cae hasta niveles de gama media pese a tener un hardware y software superior: el OnePlus 8T se encuentra muy rebajado en la tienda de la marca, a sólo 399 euros. Es un gran teléfono, incluye una pantalla de gran calidad y todo fluye a velocidad de vértigo.

Accesorios rebajados

{“videoId”:”x80ztiv”,”autoplay”:false,”title”:”Xiaomi Mi Smart Band 6: tan RECOMENDABLE e IMPERFECTA como siempre”}

  • Xiaomi Mi Band 6. Gran precio para esta pulsera de actividad de Xiaomi si aplicas el cupón “MOVILESW7” en eBay: puedes conseguirla por 34,84 euros. La Xiaomi Mi Band 6 es perfecta para medir la actividad, el deporte, ver las notificaciones del móvil en la muñeca…

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente – Pantalla 1.56″, Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth

  • Google Nest Hub y Chromecast. Buena oferta para la segunda generación de la pantalla inteligente de Google: la tienes por 79,99 euros en MediaMarkt con regalo de un Google Chromecast. El Google Nest Hub es una pantalla inteligente que ofrece acceso a Assistant así como a otros servicios de vídeo, como YouTube o Netflix.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Los Xiaomi 11T y OnePlus 8T a precio de gama media y muchas más ofertas: Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button