Noticias

Pequeño tamaño, pero gran almacenamiento: un iPhone 13 Mini con 512 GB que nunca ha estado tan barato

Pequeño tamaño, pero gran almacenamiento: un iPhone 13 Mini con 512 GB que nunca ha estado tan barato

A las puertas de una nueva generación de móviles en Apple, seguimos atentos a los precios que tienen otros modelos de la compañía. Una de las variantes lanzadas el año pasado, el iPhone 13 Mini, está de oferta con 512 GB de memoria y se encuentra en Amazon por 906,33 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Apple iPhone 13 Mini (512 GB) – en Blanco Estrella

Compra el iPhone 13 Mini al mejor precio

{“videoId”:”x8467u8″,”autoplay”:true,”title”:”Nuevos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max | Menos notch y más batería”, “tag”:””}

Mantiene todas las características estéticas de su hermano mayor, el iPhone 13, con cantos más pronunciados y marcos rectangulares. Por delante, su pantalla OLED con tecnología XDR Super Retina de 5,4 pulgadas llega hasta los 1200 nits de brillo con el modo HDR, incluyendo Ceramic Shield en la parte delantera y presentando un notch más reducido, donde se aloja la cámara delantera de 12 MP y el Face ID.

En el interior, encontramos el procesador Apple A15 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, la cantidad más alta para esta generación. La batería, uno de los puntos débiles del iPhone 12 Mini, ha mejorado hasta los 2.438 mAh, con carga rápida de 18 W y con una autonomía de 15 horas con el uso intensivo de nuestra prueba. El sistema funciona de base con iOS 15.

El apartado fotográfico, uno de los mayores atractivos del iPhone, monta una configuración doble en la parte trasera, con un sensor principal de 12 megapíxeles y otro sensor gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, incluye Wi-Fi 6, 5G, BT 5.0, NFC, GPS, dualSIM, eSIM, Lightning y reconocimiento facial, además de resistencia IP68 y altavoces estéreo con Dolby Atmos.

El iPhone 13 Mini con 512 GB de espacio se encuentra en Amazon por 906,33 euros, un precio muy suculento teniendo en cuenta que en la web oficial está por unos 1.159 euros.

Apple iPhone 13 Mini (512 GB) – en Blanco Estrella

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Pequeño tamaño, pero gran almacenamiento: un iPhone 13 Mini con 512 GB que nunca ha estado tan barato fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button