Noticias

Mark Gurman pronostica los AirPods 3 para este año y se lleva los AirPods Pro a 2022

Mark Gurman pronostica los AirPods 3 para este año y se lleva los AirPods Pro a 2022

Mark Gurman ha dado nuevos detalles del futuro de la gama AirPods antes de terminar la semana. El editor de Bloomberg coloca el lanzamiento de los AirPods 3 para este año (sin concretar fechas más detalladas), y se lleva los AirPods Pro 2 al año que viene.

Las características de los AirPods de tercera generación que comenta Gurman concuerdan con lo que ya se ha hablado en otros rumores: su diseño cambiará para parecerse a los AirPods Pro actuales y su estuche pasará a abrirse horizontalmente. La parte inferior que sobresale de la oreja y que aloja la batería también será más corta.

Los AirPods Pro 2 pasarían a ser un accesorio más de salud

{“videoId”:”x7zmq0a”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO LIMPIAR LOS AIRPODS La MEJOR manera Los Tutoriales de Applesfera”}

En los AirPods Pro de segunda generación habría cambios más internos que externos: los auriculares añadirían sensores que permitirían registrar datos de la actividad física que practiquen sus usuarios. Por lo visto Apple quería lanzarlos este año, pero ahora un retraso se habría llevado el accesorio hasta 2022. ¿Quizás la escasez de semiconductores hace estragos en la agenda de Apple?

Otro dato interesante que comenta Gurman es que Apple no está trabajando en una segunda generación de los AirPods Max por el momento, aunque encima de la mesa hay posibles planes para lanzar más colores de la generación actual. Ni rastro de esa gama ‘Sport’ que mencionaron los rumores del pasado.

Los AirPods se han convertido en una de las principales columnas de los ingresos de la división de accesorios, junto con el Apple Watch. Un lanzamiento escalonado de nuevos modelos debería motivar a que ese crecimiento siga su ritmo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Mark Gurman pronostica los AirPods 3 para este año y se lleva los AirPods Pro a 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button