gama de entradaHonorSerie Honor X10tecnologí­aUncategorized

Así es Honor 10X Lite, un gama de entrada que no tiene nada que envidiar a otros móviles

Honor X10 Lite

Hablar de móviles de gama de entrada ya no es lo mismo que hablar de teléfonos móviles de escasas prestaciones, ya que están surgiendo propuestas interesantes, y con capacidades más que suficientes para muchas personas, evitándoles la necesidad de gastar altas sumas de dinero.

Es el caso del nuevo Honor 10X Lite, el último miembro en llegar a la serie Honor 10X, que después de semanas de rumores, acaba de ser presentado oficialmente en Rusia, con la idea de que vaya llegando a otros mercados a lo largo del tiempo. Destaca por integrar una generosa batería de 5.000 mAh con soporte para la carga rápida bajo la tecnología HONOR SuperCharge de 22,5 W, además de contar con NFC o incluso tener el sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla.

De entrada cuenta con una pantalla de tipo LCD IPS de 6,67″ a resolución FullHD+ con el mencionado sensor de huellas integrado en pantalla. En su interior alberga el procesador kirin 710A acompañado de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para ser un gama de entrada no está mal, ya que trata de hacer frente a las propuestas habituales de los móviles situados en la gama media. A lo comentado añadimos que cuenta con una cámara frontal de 8MP situada en una perforación en pantalla, y cuenta además con cuatro cámaras traseras, siendo la principal con sensor CMOS 1/2″ de 48MP (f/1,8) seguida de la cámara ultra angular de 8MP, además de las cámaras con sensor de profundidad y macro, ambas de 2MP.

También cuenta con conectividad 4G, Bluetooth 5.1, Wifi, e incluso NFC, como hemos señalado anteriormente. Como sistema operativo llevará Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 3.1.

Los usuarios podrán elegir entre las opciones de color verde esmeralda, negro medianoche, y escarcha islandesa (a mi juicio el más bonito), estando a un precio en Arabia Saudí, donde ya está disponible, de 799 Riales, equivalente a unos 173 euros al cambio.

Quizás lo único que se pueda echar en falta son las aplicaciones y servicios de Google, pero desde Huawei, la empresa matriz de Honor, se están ofreciendo alternativas que puedan cubrir las necesidades de más de uno.

Más información: Honor

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button